jueves, 31 de enero de 2013

Corazón pastel con crema de frambuesa

Corazón pastel con crema de frambuesa



Ingredientes:

Para la masa:
30 g de harina blanca
1 cucharadita de polvo para hornear
100 g de azúcar
3 huevos
50 g de aceite de oliva
1 pizca de sal
100 g de frambuesas fresco / congelado
For. jalea de frambuesa:
200 g de frambuesas bayas mixtas /
6 hojas de gelatina
30 g de azúcar
Mousse de chocolate:
200 g de chocolate negro
65 ml de leche
400 ml de nata
200 ml de crema agria para crema batida (opcional)
2 yemas
20 g de azúcar
cacao y frambuesas para decorar

Colocar las frambuesas congeladas (descongeladas este consejo se aplica sólo si se cocina la mezcla de frambuesas congeladas, si tiene suerte, aún se pueden encontrar en el supermercado y frambuesas frescas)

Comience por preparar la masa, que se deja enfriar mientras nos ocupamos de los ingredientes restantes. Por lo tanto, mezcle la harina con el polvo de hornear, el azúcar, 3 huevos, aceite de oliva y una pizca de sal.
Usando un mezclador, se mezcla la mezcla a alta velocidad durante 3-4 minutos aproimativ.

En una torta espolvoreada con papel de hornear o un poco de mantequilla (yo usé un pastel con un diámetro de 26 cm), poner la mezcla resultante y se extendió sartén ligeramente inclinando hacia un lado y el otro, a través de todo el formulario . Espolvoree algunas bayas, picado. Si usa fruta congelada, vacíe el agua restante no añadir contenido foliar de agua extra, lo que provoca que no crecen muy bien en la bandeja.
Introduce en el horno caliente y dejar a fuego medio durante 10-15 minutos (no lo saque del horno número estrictamente pasaje siguiente de minutos especificados. Recomendada es de ver cómo se comporta según la fuerza de cada horno de ti, y quitaré cuando crecen, mullido y huele bien en la cocina - esto es siempre una señal de que la preparación está lista).Retire del horno.
Preparar frambuesa jalea así.
Puré de frambuesas y colar el exceso de líquido. Remojo en agua fría durante 5 minutos, las hojas de gelatina.
en una cacerola, colocar sobre fuego lento puré de frambuesa. Añadir el azúcar y dejar que se derrita. Cuando los 5 minutos necesarios hojas de gelatina para suavizar pasado, retirar con cuidado las hojas y agregarlas a la mezcla caliente. Mezclar.
Seleccione un recipiente de fondo redondo, poner la composición. Dejar enfriar un poco y luego insertar el vaso en el congelador. Notará que en poco tiempo, puré de frambuesa y la gelatina se transformará en una hermosa fruta jalea.
Preparar mousse de chocolate. 
Hervir a 65 ml de leche con 65 ml de crema.
En un recipiente aparte, batir las 2 yemas de huevo con el azúcar.Verter sobre la mezcla de leche caliente y crema.
Pon a cocer al baño maría, un tazón mediano, agregue la mezcla anterior y revolver hasta que empiece a espesar.
Agregue las chispas de chocolate y revuelva suavemente hasta que se derrita y la mezcla esté completamente homogénea.
Batir la crema. Asegúrese de dejar la crema batida en el refrigerador durante por lo menos 30 minutos antes de cocinar. Para la crema tenga una consistencia cremosa y duro, puede añadir, mientras que un batir con una batidora, y una pequeña cantidad (unos 100-200 ml) de crema de la crema batida (siempre encontrará en la estantería al lado de las cajas de crema) .
La mezcla de chocolate caliente, agregar la crema y revuelva suavemente con una espátula de abajo hacia arriba.Pe un platou intins, asezati blatul de pandispan pregatit anterior si lasat la racit.
Scoateti din congelator vasul in care ati pus jeleul si introduceti-l in apa calduta, pentru ca jeleul sa se desprinda usor.
Rasturnati jeleul in centrul blatului.
Adaugati frisca si dati o forma rotunda tortului. Presarati totul cu cacao, fructe de padure si fulgi de ciocolata.
 Introduce en el frigorífico durante crema para endurecer y tienen una consistencia agradable.

Sacar de la nevera y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario